Sylvier van der Vaart una de las mujeres de la Eurocopa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las mujeres más hermosas del torneo

En el día de hoy, por la Eurocopa, se disputarán en el campo de juego, las selecciones de Holanda contra Dinamarca. Sylvier van der Vaart, es sin dudas una de las mujeres más bellas, esposa del portero holandés Rafael van der Vaart. Como no podía ser de otra manera, ella ha decidido acompañar a su marido en este encuentro tan importante en lo deportivo.

Su marido es uno de los jugadores indiscutibles del equipo futbolístico holandés, fue reconocido por su labor en el club español Real Madrid y ahora se encuentra desempeñándose como jugador en el Tottenham, en Inglaterra.

Seguramente ella presenciará el partido con algún look elegante y sensual, fiel a su estilo. Recordemos que Sylvie ya se ha retirado de las pasarelas, pero aún conserva un cuerpo envidiable y muy bien cuidado. Pese a ello, su último trabajo fue ser la imagen de la firma alemana Hunkermoller, de ropa interior. Generalmente es una de las celebrities que no se pierde la semana de la moda de Berlín.

Además de la moda, la mujer del portero, es una amante del baile por lo que fue una de las principales participantes del show televisivo “Mira quién baila” de Alemania. Sylvier logra conjugar su belleza, con su familia y la actividad de su marido, el fútbol.

 

Imagen: Hoy Mujer


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-09 00:40:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *