Tali lanza el calzado desmontable

Tali lanza el calzado desmontable, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Una nueva moda muy atractiva

En los últimos años, la moda ha ido cambiando su forma de crear vestimentas y accesorios, en esta ocasión la firma TALI nos sorprende con un nuevo concepto en calzado femenino: unos zapatos desmontables. Sí, has leído bien, desmontables. Sin dudas es una innovación que hará furor entre las mujeres dispuestas a utilizar esta nueva moda.

Los zapatos premium desmontables posee un sistema de “clicks” con los cuales podrás transformar tu zapato en diferentes modelos. Las tres partes fundamentes y divisibles son: las puntas, los accesorios y los tacones. Los “TaliLocks” de la suela del mismo han sido creados con cuero negro pulido y con resina, que evitan las ralladuras y las caídas. Hasta ahora los modelos han sido en color bronce.

De este modo, puedes desabrochar el tacón y la punta, e intercambiar y colocar en el mismo algunos otros en distintos colores o diseños. Para que puedas adaptar tu zapato a cualquier tipo de situación, TALI ha elaborado más de 100 accesorios para que puedas utilizar, entre ellos, broches, flecos, cintas.

TALI ha invertido en las mejores materias primas provenientes de Italia y España, por lo cual, podrás elegir entre zapatos con cashmeres, pieles, terciopelos y lanas. Los tonos son variados, pero predominan los tonos eléctricos para aquellas partes que son intercambiables.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-02 21:32:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *