Tantra plantea una primavera colorida

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales firmas de la moda en España, como lo es Tantra, ofrece a su público aún algunas de sus interesantes propuestas para este actual otoño invierno, pero teniendo en cuenta que el calendario obliga a mirar más allá de esta temporada, siempre es bueno quitarnos de encima el frío y prestarle atención a las tendencias que se vendrán en esta próxima primavera y el verano de 2011.

En este sentido, la marca de moda y complementos nacida en 1999, sabe que uno de sus fuertes son los bolsos, y pensando en lo que se viene, muestra una colección primavera verano 2011 llena de colores.

En este sentido, sobresalen los vestidos hiper femeninos, relacionados con la inspirada tendencia denim, que confrontará además con el militar, que será uno de los must de la próxima primavera.

La colección en cuestión plantea tres ejes fundamentales, que han sido denominado “Chic”, “Ropa”, y “Complementos”, siendo que todos plantean precios accesibles y un un excelente diseño, que ha agradado al público en los últimos años.

Los complementos que estarán a disposición del mismo, son por ejemplo chales, zapatos, cinturones, collares, pulseras y adornos para el pelo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-12-12 23:17:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *