Taschen plasma la moda del Siglo XX y XXI en una nueva edición limitada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Taschen lanza un nuevo volumen

Hace sólo unos días la reconocida editorial Taschen ha lazando uno de sus volúmenes con mayor peso y dado que se aproximan Navidad y Año nuevo, podría resultar el regalo perfecto para los amantes del mercado textil y el mundo de la moda.

Hablamos sin dudas del ‘Fashion Designers A-Z’ un amplio volumen cuyo objetivo primordial radica en rendir homenaje a renombradas figuras que marcaron tendencias durante los siglos XX y el presente siglo, haciendo particular referencia a Azzedine Alaia, Cristóbal Balenciaga, Coco Chanel, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Vivienne Westwood.

El volumen incluye una completa colección de tomas fotográficas siendo 500 las imágenes en las que se lucen las exclusivas prendas del Museum at Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Acompañan a las fotografías párrafos en los que se describen y explican detalladamente cada una de las piezas, colaborando la directora y comisaria principal del museo, Valerie Steelecon junto con Suzy Menkes, editora de moda del International Herald Tribune, en la creación y producción de este generoso libro, logrando luego de un arduo trabajo un resultado verdaderamente impecable.

Es digno de esta editorial crear productos de calidad, de allí que cada ejemplar está fabricado a mano en un taller de encuadernación del corazón de Italia y sellado con un número exclusivo.

Imagen: intereconomia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *