Tatuajes Chanel – La Trompe L’Oeil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

tatuaje_chanel_primavera_verano_2010_La Trompe L’Oeil es la marca de los tatuajes no permanentes de la prestigiosa marca Chanel, que las modelos ha lucido en las pasarelas del ultimo desfile de la coleccion de la temporada primavera verano 2010 de la firma.

A partir de marzo de 2010, podras obtenerlos en las tiendas de la marca Chanel y en algunas otras tiendas seleccionadas por la firma.

Al parecer el arte se vera involucrado en el mundo de la moda, lo vimos la semana pasada cuando mostramos el arte en los zapatos y hoy vemos como el arte corporal tambien lo es. Los tatuajes La Trompe L’Oeil son diseños exclusivos de  la marca Chanel y creados por Peter Philip, quien es el director internacional de la creación de maquillaje de Chanel,en ellos podemos ver diseñadas de forma muy sofisticada cadenas,  perlas,  flores, cuentas y falsas esclavas con logo de la casa Chanel.

David Walker-Smith comento Los tatuajes de Chanel formarán parte del neceser de toda beauty queen. Con el arte corporal como gran tendencia para 2010, prevemos listas de espera tan largas como las que provocó el esmalte de uñas Jade”,  director de belleza de Selfridges, unos grandes almacenes de la ciudad de Londres.

Esperemos a Marzo para comprarlos …


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:31:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *