Tavi Gevinson ahora se dedica a la actuación

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La niña genio, ahora en la pantalla grande

Sin dudas, como todos sabemos, el mundo de la moda históricamente se ha encargado de romper ciertas normas y límites que rigen en el resto de la sociedad, como es el claro ejemplo de Tavi Gevinson, quien apenas con 13 años de edad, se convirtió en una de las bloggeras más importantes de la escena mundial.

Es la crítica de moda más pequeña que ha existido, y todos la han aceptado como una voz autorizada al momento de dar su opinión con respecto a tal o cual moda/colección. Ella misma posee un look excéntrico que quiebra los parámetros establecidos en las pasarelas, pero que revaloriza el buen gusto, la personalidad y el glamour.

Pero Tavi Gevinson no se ha quedado sólo con su gran tarea de escritora, ahora también posee su propia revista virtual titulada “Rookie” en la cual también realiza críticas de moda desde su particular mirada. A los 16 años, el mundo de Hollywood le ha abierto nuevas puertas y ella no se ha negado. Su primer papel se trata de una joven Chloe, hija única y que debe hacerse cargo de su propia vida, por la desatención de sus padres.

El film está a cargo de la directora Nicole Holofcener y en el elenco la acompañarán Julia Louis- Dreyfus, James Gandolfini, Catherine Keener y Toni Collette.

 

 

Imagen: Paula Ovallev


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-08 00:21:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *