Taylor Lautner modelo de Armani Exchange

Taylor Lautner modelo de Armani Exchange, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

TAYLOR crepusculo Armani

 

 

Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, fue el elegido por la firma italiana Armani para ser su nuevo modelo en la campaña de Armani Exchange.

Taylor Lautner se convirtió en el nuevo Sex Simbol, tras aumentar en 14 kilos su masa muscular; el actor es envidiado por sus pares, ya que hasta el propio Robert Pattinson, también protagonista de la película, admitió “Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos”,  y también es admirado por todas las jovencitas que siguen la saga de Crepusculo, que recientemente  estreno en el cine la película  Luna Nueva.

Su cuerpo y su éxito provocaron la atención de los representantes de la firma Armani, quienes le propusieron formar parte de la nueva colección, como la imagen de Armani Exchange. Según las notas de varias revistas relacionadas con el mundo del espectáculo, el actor Taylor Lautner habría firmado un contrato de US$ 1 millón para sustituir a David Beckham como  la imagen de Armani.

El irresistible Taylor Lautner, quien se siente orgulloso de su físico, se mostrara muy pronto luciendo los productos de Armani, con su exuberante cuerpo. Deberemos esperar hasta la nueva temporada 2010.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *