Taylor Momsen la cara visible de la nueva colección de Madonna

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Taylor Momsen ha sido elegida para ser la imagen de la nueva colección de moda de Madonna que realiza junto a su hija Lourdes.

La famosa actriz de Gossip Girl, ha sido la elegida por Madonna y Lourdes para mostrar al mundo cual será el concepto que ambas han puesto en Chica Material.

Tylor ha sido elegido por su estilo transgresor, el cual combina perfectamente con la imagen que Madonna y su hija quieren para su linea de moda. La joven Momsen con apenas 16 años de edad, sabe lucir muy bien el estilo de Chica Material, el cual conjuga perfectamente la rebeldia con la mezcla de estilos.

Las prendas fetiches de la colección Chica Material serán las adornadas con tachuelas, como pueden ser las botas o pulseras, los infaltables  crucifijos, corset y tutús del estilo de Madonna de los ´80, mucho brillos, pantalones pitillo y minifaldas muy actuales en la moda de hoy también.

Macy’s, será la tienda en Estados Unidos, que de forma exclusiva poseerá la colección Chica Material de Madonna y Lourdes, su hija, la misma estará a la venta a partir del día 3 de agosto con las prendas que corresponderán a la temporada otoño invierno 2010/2011.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-18 06:00:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *