Taylor Momsen probaría suerte en el mundo de la Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante, famosa por varias de sus polémicas, ha asegurado en las últimas horas que podría ser el camino de algunas ex colegas, como la misma Victoria Beckham, para dedicarse por completo en algún tiempo al mundo de la moda, ya que aseguró que le encantaría tener una línea propia y que siempre ha tenido buen gusto para sus vestimentas.

Cabe destacar que en numerosas ocasiones, Momsen ha enviado algún que otro mensaje a sus seguidores por la extraña forma en la que se viste, y muchos de los principales críticos a nivel internacional suponen que sus creaciones podrían correr por tendencias similares.

La cantante afirmó asimismo que si bien cree que por el momento no dispone del tiempo necesario para ocuparse de sus diseños, sí podría asociarse con alguna que otra firma para asesorarla en cuanto a los gustos que pretende enseñar al público, generando una colección bajo su nombre, algo que ya han hecho otras estrellas.

En cuanto a sus gustos más particularmente, Momsen aseguró que le gusta la moda de los 60´por sobre la de cualquier otra época, al tiempo que no es partidaria de copiar estilos de otros artistas. Cabe destacar, por último que hace poco Taylor fue la imagen de la colección de ropa de Madonna “Material Girl”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *