Taylor Swift; una cantante admirada por su gusto al vestirse.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Taylor Swift, siempre con estilo femenino.

La actriz, cantante y compositora estadounidense de música country, Taylor Swift no solo se ha transformado en una joven reconocida a nivel de sus letras de canciones y su talento musical sino que también su dedicación y buen gusto a la hora de vestirse, la convierten en una mujer metida de lleno en el mundo de la moda.

A lo largo de su carrera como cantante desde el año 2006, ha conquistado a miles de seguidores que actualmente son sus fans, así como ha recibido varios premios durante su trayectoria.

¿Es posible que también sea premiada por su manera de vestirse?. Sin lugar a dudas la cantante podría recibir aplausos dado que logra crear looks por los que resulta verdaderamente aclamada.

Los paparazzi capturan imágenes en las que Taylor siempre se luce a la moda con su espíritu sofisticado y muy femenino, optando por vestidos al vuelo y faldas en lugar de pantalones, que le permiten dejar huellas inspiradoras de sensualidad y elegancia.

En esta oportunidad se la pudo ver vistiendo una falda negra plisada a la altura de las rodillas y una camiseta color naranja que la favorecía en relación a su tono de piel y cabello. Completaban su look unos zapatos estilo kitten heels y unos pequeños aretes.

Imagen: hoymujer.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *