Te adelantamos qué se llevará el próximo otoño

Te adelantamos qué se llevará el próximo otoño , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

nosotras

Lamentablemente ya no nos quedan muchos días más de calor, dado que casi a la puerta de la entrada de un nuevo otoño, con su llegada comienza lentamente a despedirse los días de alta temperatura, reemplazados por temperaturas más bajas, de allí que modificar las prendas del guardarropas se vuelve una tarea indispensable a realizar en estos días previos de espera.

Si bien aún resta menos de un mes, algunas casas de moda ya han lanzando a la venta cada una de sus colecciones, aquellas con las que podemos toparnos visitando los locales más importantes de nuestro país. Basta con ir a pasear por las calles para enterarnos rápidamente cuáles son las nuevas tendencias que se llevarán todo el protagonismo este próximo otoño 2013.

No obstante, si aun no estás enterada te gustará saber cuáles son los diseños más destacadas que se proponen para atravesar la nueva estación del año y que, sin lugar a dudas, pisarán muy fuerte.

Si hablamos de las Prendas IN para esta temporada que llega, no podemos descuidar a: los cuadros escoceses, el estampado de camuflaje, el estampado floral, la tendencia bicolor, la importancia del rosa candy, el abrigo y la capa, al mejor estilo femme fatale o, muy por el contrario, el look deportivo tan en auge.

Imagen: nosotras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-30 14:42:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *