Ten las uñas decoradas en el verano

Ten las uñas decoradas en el verano, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Las uñas son parte del look veraniego

Durante la temporada primavera- verano es el momento  para lucir tus hermosos pies que han estado por varios meses guardados. Por ello, en estos días puedes utilizar calzados estivales, como ser sandalias y ojotas.

Sólo debes procurar que tus pies estén en buen estado, es decir, que estén bien nutridos con cremas y limpios a través de una buena exfoliación. Hoy en día una de las modas más utilizadas por las mujeres es la pedicura con peces, que con sus bocas rasgan las pieles muertas de tus pies.

Debes tener en cuenta que tus pies durante la época estival son una parte fundamental en tu look, por lo tanto deberás prestarle atención y tenerlos cuidados dentro de las tendencias fashion del momento.

Pero sin dudas, la moda que más se impone en cada verano son los esmaltes según las tonalidades que estén en boga durante esos meses. Ya no se permiten los colores claros y neutros.

Entonces, si estás pensando en pintarte los esmaltes es el momento de mostrar los diversos colores: en esta temporada se harán presentes en colores corales, azules y verdes. Además los colores flúores  y los estampados en animal print o en cebra se utilizarán entre los pies de las mujeres.
Imagen: Mi Página 1001 consejos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *