Tendencia: Botas para la primavera verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Al parecer y según lo que indican las  pasarelas de moda, las botas y los botines  seguirán siendo parte de las colecciones de la temporada primavera verano 2010.

Pero no desesperes, claro que las forma y los materiales de las botas y botines no serán los mismo que en el invierno, pero igual habrá que sufrir un poco el calor,  creo, para llevar esta tendencia con elegancia.

Las botas y botines de la primavera verano 2010, serán de lonas y con espacios abiertos para soportar los calores veraniegos. Aunque pienso que este es un calzado especifico del invierno, es como si para la temporada otoño invierno 2010-2011 se pusiera de moda las havaianas con medias ¡ Que horror !!!

Igualmente aqui les dejo algunas de las opciones que puedes llevar,  no tanto en verano, pero si en esta primavera por lo menos.

bota paco gilbotines hossbotas hazel

bota utuerquebota miu miu

botas castañerbota zara

 

Si a pesar de saber que sufriras el calor con algunas de estas botas o botines aun deseas estar a la última tendencia y decides comprarte un par y usarlas;  puedes combinarlas con muchos de los look que se usan esta temporada, como el look militar o el look rockero.

 Y por favor si te compras botas para esta temporada primavera verano 2010, luego no te quejes del calor.

 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:20:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *