Tendencia: Botines más Minivestidos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tendencias claves de la nueva temporada otoño invierno 2010 – 2011 es la combinación de los botines con los minivestidos.

Aunque en lo que refiere a la nueva temporada una de las tendencias en calzado son las botas muy altas, la combinación de los botines y los minivetidos es una tendencia que la impone la moda calle.

Esta tendencia es usada, además,  por muchas de los personajes famosos al concurrir a eventos en distintas partes del mundo, te mostraremos como lucen las celebrities la nueva tendencia.

Las caracteristicas de estos botines son que tienen un alto hasta los tobillos y poseen un tacón alto, en cuanto a los minivestidos elige los destinados para cóocteles. Si quieres darle un estilo más atrevido a tu look, puedes utilizar medias que sobresalgan un poco de los botines.

A continuación te mostramos distintas alternativas de la combinación de botines y minivestidos,   esta tendencia para el otoño invierno 2010 – 2011 que usan las famosas.

Alexa Chung con un blanco minivestido de  Valentino Couture y botines plateados.

Para Diana Kruger la tendencia la luce coon un minivestido color rojo y botines negros acordonados.

La guapa Jessica Alba lució un bello minivestido de la colección de Chanel Alta Costura y botines de encaje de Christian Louboutin..


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *