Tendencia: Denim en los pantalones

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Denim, jean, o vaqueros, como prefieras llamarlo, pero de seguro es el material estrella de esta temporada primavera verano 2010. Todos los diseñadores han realizado prendas con este material, que podemos decir que es la tendencia más fuerte que marca la temporada.

El jean es uno de los clásicos de todos los tiempos, aqui puedes ver prendas pertenecientes a Red Valentino, Diesel, Just Cavalli, Chloe, Dolce & Gabbana, en colores tradicionales como el negro o la gama de los azules.

Pero tambien los pantalones de denim se han modernizado y hay modelos como los de Roberto Cavalli, Just Cavalli, Galliano o Emilio Pucci, que se atrevieron a cambiar los colores tradicionales del denim en los jeans, y apostaron a los colores del verano para lucirlos en ellos.

Los cortes clásicos de los jeans han dado lugar a que los diseñadores muestren pantalones con otras formas con este material, como lo son los modelos con botamangas anchas, corte recto, similar a los de pret a porter, con el tiro largo, o jeans con pinzas.

Sin dejar de lado a los pitillos que ya se han instalado en la moda de calle.

 

La tendencia  denim no solo se ve en prendas como los pantalones, puedes encontrar todo un estilo  denim.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-04-28 06:00:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *