Tendencia en Maquillajes de fiestas 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Para las fiestas que tengamos en lo que resta del año y para el año próximo, no solo deberemos ver las tendencias en la moda sino que también las tendencias de maquillajes para tales eventos.

El maquillaje es un buen aliado de las mujeres, es el complemento ideal para nuestros look de fiesta. con él destacaremos lo mejor de nosotros y ocultaremos lo que no nos agrada tanto.

 En cuanto a las tendencias 2011 en maquillajes, en especial de fiestas, se utilizarán los colore melocotones en especial en las mejillas, el rubor vendrá en tonos mas claros. En esta temporada el maquillaje de fiestas enfatiza en las mejillas.

 Para el caso de los labios, también los tonos melocotón o rosados, porque se usarán los tonos más suaves, pero brillantes, porque el brillo le da un toque de sensualidad al rostro.

Los ojos tendrán un aspecto ahumano en esta temporada, con un pequeño deliniado en color negro. El color que viene fuerte en las tendencias son las sombras en color oro. Por supuesto que máscara para pestañas en color negro

Aquí tienes algunas famosas con este estilo de maquillaje que será tendencia en la temporada 2011.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-04 06:00:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *