Tendencia: pantalones años ´70

Tendencia: pantalones años ´70, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Seguimos mostrándoles  cuales son las tendencias de moda que estarán vigentes durante toda la temporada otoño invierno 2010 2011. En este caso la que desarrollaremos son los pantalones con estilos de los años ´70.

 Las opciones en cuanto a los pantalones de  esta temporada son variadas, existen una amplitud de opciones, estilos y diseños pero la influencia de los años ´70 se ha visto muy marcada en las pasarelas de los grandes diseñadores de moda.

 Toda la década  de los años setenta ha sido muy importante cuando nos referimos a la historia de la moda, durante esos años se han marcado ciertas tendencias que se van renovando temporada tras temporada.

 Son varios los diseñadores que han elegido en este otoño invierno 2010 2011 revivir una de las piezas emblemáticas de la década de los años ´70, como lo son los pantalones.

 Las características de los pantalones que se llevaban por aquellos años es que poseían la cintura alta, además de ser anchos. ¿ Será el adiós de los pitillos?

 Para poder lucirlos perfectos puedes combinarlos con  una blusa por debajo de un chaleco y terminar el look con botines de tacón.

 Les dejo algunas fotografías para que puedan copiar el look  utilizando

pantalones anchos de los años ´70.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-19 06:00:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *