Tendencias: Corse

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 corset4

Una de la nuevas tendencias es la utilización del corsé, en la vestimenta de moda. El corsé se remonta a la época del renacimiento, cuando utilizarlos era casi  una tortura. Por suerte los tiempos han cambiado y las texturas con las que se realizan también.

Madonna fue una de las propulsoras en los años 80 de la utilización del corsé, tanto así también el diseñador Jean Paul Gaultier  quienes hicieron de la prenda un fetiche.

El corsé es una prenda que puede utilizarse tanto como parte de tu vestuario o como ropa interior, y es tan dúctil, que queda guapisimo tanto de día como de noche, aunque prefiero utilizarlos durante la noche.

El corsé va en camino a ser una de las tendencias de las temporadas de primavera verano, y la película Nine ayudara en algo para ello, ya que hemos visto a Penelope Cruz con un guapo corsé y medias bailando.

corses_big_news

Como llevar esta nueva tendencia del corsé, puedes combinarlo de manera clásica, con camisas o sacos por encima del mimo, o de forma mas creativa, llevando el corsé por encima de camisas de gaza o si eres algo mas arriesgada sobre un vestido.

Aquí te dejo algunas formas de usar la nueva tendencia del corsé:

 corse

 corse3


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-29 06:00:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *