Tendencias en esmaltes para uñas eco-friendly

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esmaltes para uñas eco-friendly

Desde 1924, momento en que se inventó el esmalte de uñas, hemos hecho de nuestras manos un verdadero complemento de moda y le hemos dedicado tiempo para trabajarlas y lucirlas de la mejor manera posible.

A lo largo de las décadas los estilos, los colores y estampados así como la forma de la uña fueron variando según las tendencias impuestas hasta llegar a la actualidad en que los tonos eléctricos y el diseño animal print se llevan todo el protagonismo junto con el efecto brillantina, el cual es uno de los más elegidos.

En un momento crítico en cuanto a la ecología mundial, las casas dedicadas a la producción de cosméticos y esmaltes de uñas están empezando a planificar productos que resulten eco-friendly y que mantengan la calidad y el glamour de siempre.

En Madrid centros como Hand Made ya se han sumado a la propuesta y ofrecen al público una amplia gama de esmaltes de todos los colores y efectos metalizados, mate o brillante, siendo 100 % naturales y resultando aptos para veganas.

Spa Ritual no añade tintes sintéticos a sus productos por lo que es una de las firmas favoritas de celebridades como Jessica Alba, Fergie o Jessica Simpson, pese a que afortunadamente sus colecciones están al alcance de todas las mujeres.

Imagen:mujerdeelite.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *