Tendencias en gafas de sol para el verano 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada del calor y los días más largos las gafas de sol se transforman en el complemento indispensable del look de cada persona, pues es innegable que además de brindar protección contra los rayos solares aportan mucho estilo. Por ello, si estás pensando en comprar unas nuevas gafas o deseas saber si las que ya tienes siguen estando de moda, te acercamos las últimas tendencias en gafas de sol según el estudio de la marca de gafas de sol Roberto Martín para el verano 2013.
Para esta temporada de verano 2013, se imponen los ya clásicos cristales espejados con su típico estilo retro, que hace transportarnos a los años 80 e inicios de los 90. De este modo, podrás escoger por algún modelo de Just Cavalli o Burberry Prorsum, en multitud de colores y monturas con efecto metalizado, o algún diseño con monturas de pasta y de distintas formas y tamaños.
Las gafas estilo aviador, como los de la marca Ray-Ban, no dejan de estar de moda. Por lo que si deseas comprar unas buenas gafas que puedas continuar usando cada nueva temporada, entonces ésta es la opción que tanto buscabas. Puedes optar por diseños que posean cristales polarizados o bien de colores.
Otro diseño que vuelve a ser tendencia, y que hizo furor en la década del 60, es el de las gafas de sol redondas al estilo John Lennon, aunque poseen algunos trazos un poco más modernos, sin dejar de ser vintage. Jil Sander y Mara Hoffman, son algunos de los que apostaron por las gafas de formas redondeadas en distintos colores, que van desde los clásicos oscuros hasta los tonos transparentes, y tamaños. No caben dudas de que te verás súper chic con estas gafas con aires retro.
Si hay un modelo que ha invadido las pasarelas, ése es sin dudas el de las  gafas estilo cat-eye, que evocan el glamour de antaño. Así, podrás elegir por los diseños elegantes de Jason Wu o, si buscas ser un tanto más original, por los modelos con detalles florales en la montura de Anna Sui. De todos modos, debes tener en cuenta que, si bien marcan tendencia para el verano 2013, este tipo de gafas no son aptas para cualquier tipo de rostro.
El modelo Wayfarer, todo un emblema de la marca Ray-Ban durante los 80, se usará mucho este verano. Los hay en una amplia gama de estilos y colores, con monturas elegantes, aunque los más desenfadados también se sentirán identificados con este diseño.
Las gafas de sol de formas irregulares, que hicieron un verdadero furor durante el invierno, se continuarán usando en el verano 2013. Si te gusta este estilo, podrás escoger gafas con marcos de colores ácidos, como las diseñadas por la firma Versace, bicolores o monocromáticos como las de Fendi, o de monturas de metal y aires futuristas como las propuestas por Prabal Gurung. Pero si buscas un modelo original aunque un tanto menos llamativo, podrás optar por alguno de Marni y Alberta Ferretti. En cualquiera de los casos, es recomendable que combinar este tipo de gafas de sol con tu atuendo.
Los más osados seguramente querrán lucir las gafas tipo máscara, que no sólo resultan muy llamativas por su gran tamaño, sino también por sus colores estridentes. Son ideales para complementar un look más bien deportivo.
Si te atraen los diseños tamaño XXL, como las que solía lucir en su momento Jackie Onassis, entonces los modelos de Marni resultarán perfectos para ti, cuyas monturas en dos tonos aportan mayor dimensión. En caso que desees algo más colorido, puedes escoger algún modelo de Gucci.
Ahora  que ya conoces cuáles son las tendencias en gafas de sol que se impondrán en la temporada de verano 2013, es hora de que elijas el diseño que mejor se adapta a tu look.

Imagen:

entremujeres.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...