Tendencias en gafas y lentillas para 2012

Tendencias en gafas y lentillas para 2012, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

La tendencia para 2012

La enorme variedad de gafas de sol y lentillas de moda que marca tendencia en el mercado es muy amplia. Por eso, para esta temporada esbozaremos las principales tendencias que los diseñadores presentan en cada uno de los desfiles de sus colecciones, que incluyen modelos de gafas extravagantes y elegantes, modernas y clásicas.
Una de las tendencias del momento en gafas de sol es la de ojo de gato, la cual se viene imponiendo en las pasarelas de los diseñadores más conocidos ya desde hace un par de temporadas. Estas gafas se destacan por la gran variedad de colores en las que pueden encontrarse, además de sus motivos decorativos. De modo que si aún conservas tus lentes ojos de gato del año anterior, podrás seguir usándolos pues estos diseños retro seguirán vigentes.
Las gafas extravagantes, con formas de corazón, hexágono, entre muchas otras, se están volviendo por demás populares entre las jóvenes más audaces. Cuanto más alocados y coloridos sean los diseños, mejor. Al mismo tiempo, las gafas de sol redondas son unos de los modelos clásicos que siempre vuelven, aunque esta temporada se presentan con marcos y cristales en distintos tonos y con algunas joyitas incrustadas.
Otra de las principales tendencias para el 2012 es la de las gafas de sol en degradé, sin lugar a dudas, el diseño más elegante de las tendencias que se vienen, ideal para las mujeres más sobrias.
En cuanto a las lentillas, las de colores y de fantasía le dan una nueva mirada a tus ojos. No existe un catálogo fijo de esta clase de lentes, pues son los propios fabricantes quienes confeccionan sus propios diseños y los renuevan cada año, pero se los puede encontrar en tonos grises, azules, verdes y marrones, siendo el blanco el más demandado de todos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-12 16:29:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *