Tendencias: Estampados de leopardo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta temporada de otoño invierno 2009-2010 no podra faltar el estampado de leopardo, tanto para las prendas como para los accesorios, asi podras darle un toque de glamour a tu vestimenta.

 

estampado de leopardo

 

El leopardo tan usado en los años ochenta, revive para esta temporada, y otra vez sube a la cresta de la ola de la moda, es utilizado por grandes diseñadores como Ungaro, o por marcas como Dolce & Gabbana. No solo puedes utilisarlo en los abrigos, sino lo podras hacer en accesorios como pañuelos para vestir tu bolso o en gafas, como los modelos que nos ofrece D&G en su colección, y hasta en botas, como la que ofrece Gioseppo, en su colección.

 

 estampado de leopardo

Como puedes ver, puedes usar el estampado en cualquier parte de tu vestuario; y si no eres tan atrevida como para llevar un vestido de leopardo, no olvides tener algunos accesorios de este felino en tu guardaropa.

 

bolso de leopardo

 

Si esta temporada otoño invierno realmente quieres estar a la moda no dudes en incluir este estampado, te aseguro que las personas que te conocen, admiraran tu glamour y luciras como vestida por un gran diseñador.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-11-16 10:10:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *