Tendencias: Hombro al aire

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tendencias para esta temporada otoño invierno 2009-2010 que nos presenta la revista Elle es el sexy hombro al aire.

carolina_herrera hombro al aire

Esta tendencia es seguida  por distintos diseñadores, como es el caso de Carolina Herrera, Rhalp Lauren, Calvin Klein y Balmain . Comenzo su furor en la moda de la decada de los 80, continuo  en el verano pasado y se espera  para la temporada otoño invierno.

Los vestidos con este diseño, te hacen lucir muy femenina y sensual,  los puedes combinar con aretes largo y tacones. Los colores y las texturas varian segun cada diseñador, pero la elegancia predomina en los vestidos con un hombro al descubierto.

Podras optar por alguno de estos vestidos para celebrar la noche de navidad, en la cual te veras explendida. Deberas  combinar una vestido largo de hombros al aire en color  azul , entallado a la cintura  y zapatos de tacon alto,  como el diseñado por Elie Saab; otra alternativa mas relacionada con el mundo del rock es un vestido corto brilloso  de hombros al descubierto de color negro, que sera uno de los colores de la temporada, con botas de caña corta y taco alto, como la que nos ofrece Balmain en la revista Elle.

Elegir  las prendas con un hombro al aire, sera la opcion ideal para festejar esta navidad y seguir las tendencias de los grandes diseñadores


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-11-23 10:00:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *