Tendencias: Labios Rojos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La próxima temporada otoño invierno 2010/2011 nos trae el furioso color rojo en los labios.

Los labios rojos se reinventan para lograr un estilo distinto al que estamos acostumbrados a llevarlo. La nueva tendencia propone llevar el estilo clásico en tus labios con el color rojo pero con un look descontracturado y más casual en tu vestuario.

La tendencia de los labios rojos ha sido mostrada por diferentes diseñadores en sus pasarelas, como fueron  Karl Lagerfeld, Proenza Schouler, Vena Cava, Dsquared2, Hervé Leger y  Missoni, entre otros grandes diseñadores.

La gama de colores que varia el color rojo es muy amplia, no hay que caer en aquel furioso color, sino ampliar las tonalidades de acuerdo a los vestuarios.

Tyen,  quien es el director creativo de maquillaje de la firma Dior, comentó la nueva tendencia : ” elegimos un color según nuestras emociones y existe un tono de rouge se labios para cada estado de ánimo

También Terry Barber,  quien es maquillador de MAC, dijo sobre este mismo tema: “Alta Costura, rockabilly, chic, gótica, dama, lady Red… el rouge tiene muchas personalidades”.

Pronto te mostraremos que productos encontrarás en el mercado para poder llevar esta tendencia y también como llevan esta nueva tendencia las famosas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-11 06:00:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *