Tendencias: Maxijersey

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En esta ocasión quiero mostrarte una de las tendencias que se estan viendo en los estilos de las famosas durante esta temporada otoño invierno 2010-2011.

La tendencia de la que estamos hablando son los Maxijersey, una prenda muy cómoda, y práctica al mismo tiempo. Te da un estilo bien casual y moderno al mismo tiempo, y por supuesto bien abrigadito para pasar los días de mucho frío que se vendrán en este invierno.

 

Una de las celebritys que hemos podido ver en las calles con esta nueva tendencia de los maxijersey es Jessica Alba cuando la vimos luciendo un Maxijersey realizado en punto negro, acompañado por  leggings negros y botas grises.

Durante esta semana pasada, también se la pudo ver a la guapa Kate Moss, luciendo por las calles esta  tendencia que se esta imponiendo en las mujeres, el Maxijersey.

 

A Kate Moss la vemos en la fotografia luciendo el mismo estilo que vimos en Jessica Alba, un maxijersey en tejido en este caso  color gris, realmente hermoso, me encantó; acompañado por los leggings negros y las botas, para Kate en este caso negras.

 Así que comenzaremos a buscar en donde puedes adquirir los maxijersey para que puedas lucirlos tu también.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *