Tendencias: peinados otoño invierno 2010/2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda no solo se lleva en la ropa o en sus complemento, un punto muy importante para crear tu propio estilo, son los peinados, por eso, te daremos hoy cuales son las nuevas tendencias en peinados para la próxima  temporada otoño invierno 2010 / 2011.

Peinados con coleta

Las coletas se usarán en todas sus versiónes a lo largo de la temporada otoño invierno 2010 / 2011, altas, bajas o hacia los lados, ¿ Y porque no? puede incluir un postizo de otro tono.

Peinados recogidos

En cuanto a los peinados recogidos la tendencia que llegará, será los que esten bien pegados a la cabeza, dandole un toque especial engominandolo.

Peinados estilo retro

 

Otra de las tendencias en peinado que se llevarán en el 2011, son los peinados retros de los años ´60, con bandanas o diademas, en especial las de charol.

Peinados Despeinados

Para las melenas largas, a tendencia esta orientada a un look similar a lucir como recién levantada de dormir, con los cabellos desalineados, con o sin flequillo.

Peinados con Maxivolúmen

 

Los años ´60 se siguen viendo aquí en esta tendencia de los maxivolúmenes, con ayuda de las lacas de fijación podrás realizar un peinado parecido a los de  Brigitte Bardot.

¿ Cual será tu estilo de peinado la próxima temporada?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *