Tendencias: Turquesa el color del verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

pantone-turquoise-2010

 

En los desfiles de la temporada de primavera verano 2010 hemos notado la tendencia  del color turquesa en varias prendas y complementos, y Pantone ya lo ha confirmado. El turquesa sera el color del verano 2010.”En muchas culturas, Turquesa se cree que es un talismán de protección, un color de profunda compasión y de curación, y un color de la fe y la verdad, inspirada por el agua y el cielo.” Así promocionan el color de moda para esta temporada primavera verano 2010.

 untitledturquesa

Como lo muestra Versace en su encantador vestido largo, o en su cartera Giambattista Valli,  el turquesa esa el color del verano 2010.

 turquesa1turquesa2

Chaquetas cortas para look casuales de Bluemarine y Oscar de la Renta con sus collares con reminiscencia étnicas, se lucirían en la temporada verano 2010.

 

“El turquesa tiene un significado universal, pone a todo el mundo en un mismo estado de mente: las vacaciones.” Así definió su opinión  Jane Schoenborn, directora de diseño de Lilly Pulitzer. Y creo que tiene razón, es un color que nos da a imaginar a las claras aguas del mar en nuestros días de vacaciones.

 

 58279801

 “Me encanta como queda en las mujeres pero lo odio para los hombres. Los hombres pueden llevar azul, celeste..pero no turquesa este es el consejo de Tommy Hilfiger y creo que tiene razón, el turquesa no me gustaría pasearme del brazo con un hombre que lleve unos pantalones o un bolso así como el de la foto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-13 06:00:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *