Tenerife Moda de va de gira

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Algunos de los diseños de By Lu

La mayor parte de las firmas que conforman el “Tenerife Moda”, se encuentran por estas otras trabajando junto al área de Desarrollo Económico del Cabildo local, a fin de poder presentarse en nueve de las próximas ferias de la industria que se estarán llevando a cabo alrededor del mundo, a fin de expandir el negocio.

De hecho, la novedad fue confirmada por el mismo consejero en funciones del área, Efraín Medina, quien ha querido destacar el esfuerzo tanto de los empresarios como del propio Cabildo, para que estas marcas tengan la posibilidad de mantener su ritmo de crecimiento, que en el último año se ha cifrado en cerca del 4%.

Entre las confirmaciones, por el momento, se tiene que la primera de estas ferias que contará con participación canaria será la de los días 19 y 20 de junio, que tendrá lugar en Londres, y a la que acudirá la empresa Oh Soleil en la Babel Fashion Fair, la misma que luego se trasladará a la ciudad italiana de Florencia, junto a Pitti Bimbo.

Luego, estas dos firmas acompañadas de Bibabu llegarán a la FIMI de Valencia prevista para los días 1 y 3 de julio. Para la Semana Internacional de la Moda de Madrid se sumarán otras como Morena Mía, Roselinde, Lucía de Su y By Lu, justamente la que será única representante de la región en la Feria parisina de “Who´s Next”.

 

Imagen: La Opinión


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-08 13:29:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *