Tenerife Moda, presente en “De Vega 2011”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Juan Carlos Armas

Gracias a la presencia del diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, del Cabildo de Tenerife, quien estará presentando su nueva colección, denominada “Tres Deseos”, este conjunto de firmas tendrá representación en la pasarela de Alta Costura ”De Vega 2011”, que se enmarca en la Semana Cultural de la Moda, en el municipio de Vega de San Mateo, Gran Canaria.

El evento, ha comenzado en el día de ayer, también contará con la participación del ganador del II Concurso de Jóvenes Diseñadores de esta Corporación insular, Oswaldo Machín; así como otros diseñadores nacionales e internacionales, tales como Nieves Barroso y Ogadenia Díaz.

De hecho, el propio consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, indicó que se trata de una oportunidad para abrir nuevas vías de mercado y dar a conocer a los profesionales que se tienen en la Isla, y que se han formado e inspirado en ella.

Volviendo al caso particular de Armas, que contará con el modelaje sobre la pasarela de profesionales en ascenso como Adriana Reverón, plantea diseños que buscan de alguna manera homenajear a la mujer, desde su feminidad, sensualidad y elegancia.

 

Imagen: El Blog Feroz

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *