Tenerife Moda, presente en la FIMI

Tenerife Moda, presente en la FIMI, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

Los niños fueron los grandes atractivos del evento

El colectivo Tenerife Moda se ha dado cita durante la pasada semana en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia, más conocida como FIMI. La noticia, que fue confirmada por el Cabildo tinerfeño en un comunicado, ha destacado especialmente las presencias de marcas como Oh Soleil!, Baronetti y Bibabu.

De hecho, todas estas tiendas han tenido la oportunidad de dar a conocer sus nuevas colecciones de cara a la temporada primavera/verano 2012, y en tal sentido, el consejero insular de Desarrollo Económico, Efraín Medina, ha mencionado que la participación en este evento, “ofrece enormes posibilidades de cara a la consolidación de los mercados” para estas firmas.

Tampoco hay que dejar de considerar que esta participación se enmarca como una de las líneas prioritarias enmarcadas en el programa de acción de este colectivo del Cabildo, que busca potenciar la presencia de las firmas en los principales eventos mundiales para comenzar nuevas vías de comercialización, entre otras ideas.

Justamente, la FIMI es una de las muestras más importantes de Europa en lo referente a moda infantil y juvenil. En la ceremonia, “Oh Soleil!” destacó por sus colores vivos; “Baronetti” por los básicos y neutros, y “Bibabu” por su colección cargada de frescura y naturalidad.

 

Imagen: Flickr


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-04 13:28:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *