Termina una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La pasada de Calvin Klein en Alemania

El pasado fin de semana se llevó a cabo, frente la monumental Puerta de Brandeburgo, en Alemania, una nueva edición de la Semana de la Moda Mercedes Benz, en la que se han podido observar prometedores talentos en el mundo de la moda, además de algunos de los más reconocidos diseñadores del mundo, presentando sus últimas colecciones.

En este sentido Peter Levy, Vicepresidente y Director General de IMG Fashion, ente organizador del evento, ha confirmado la satisfacción alcanzada especialmente a partir de que el mismo se ha llevado a cabo nuevamente en la Puerta de Bradenburgo, siendo una motivación más para el crecimiento de esta feria de moda.

Como novedad, debemos destacar que en esta edición de la Semana de la Moda Mercedes Benz, hemos podido observar el espacio denominado “el Estudio”, en el que los distintos modistos, donde los diseñadores han podido dar rienda suelta a su creatividad sin estar sujetos a una pasarela clásica, siendo un “stage” ideal para los más creativos.

En este sentido, debemos destacar también la presencia de diseñadores y marcas como A.F. Vandevorst, Escada Sport, Hugo, Iris Van Herpen, Michael Sontag, Laurèl, Kilian Kerner, Marcel Ostertag, Frida Weyer, Lala Berlín, Perret Schaad, Rena Lange, Strenesse Blue y Michalsky, entre otros.

 

Imagen: Insta Blog Images

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *