The Brandery y Custo premiarán a un estudiante de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Custo desfilando en The Brandery

The Brandery, la feria de moda urbana cuya próxima edición se pondrá en marcha los días 13, 14 y 15 de julio en Barcelona, tiene pensada la realización de un interesante concurso cuyo objetivo es premiar al mejor proyecto de fin de carrera de los estudiantes de escuelas de moda de la capital catalana, junto con la prestigiosa firma Custo Barcelona.

El evento dentro de la feria, que será denominado “New Talent’s Contest”, pretende abrirse a estudiantes de moda de toda Europa en el futuro, y estará dotado para esta primera experiencia con una beca de prácticas en Custo Barcelona, tal y como ha informado The Brandery a través de su cuenta de Twitter.

La idea a través de este reconocimiento al “ganador” del concurso es la de otorgar algo más de repercusión a los creadores que recién se están iniciando en esta industria, y que deseen incorporare de forma profesional a la misma en un futuro no tan lejano. Incluso, los principales organizadores de The Brandery, han destacado el orgullo que les significa servir como un canal en esta situación.

Para participar de este concurso, que se espera se lleve a cabo a partir de ahora de forma anual, no hace falta más que ser estudiante de alguna escuela de diseño de moda en Barcelona, y presentar los proyectos correspondientes antes de fin de mes. Aquellas creaciones escogidas por un selecto jurado podrán desfilar en The Brandery, y realizar luego prácticas junto a Custo Barcelona.

 

Imagen: Pasarelas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *