The Fashion Industry eclipsa la moda venezolana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las nuevas caras del diseño de modas valenciano se darán cita el próximo jueves para presentar The Fashion Industry, “TFI”, un encuentro que busca convertirse en una fuerza productiva que afiance a la capital carabobeña como punto clave en la escena del estilo y el glam venezolano, y que contará con el apoyo de varios entes privados sudamericanos.

Para captar la atención del público, se presentarán desfiles de prestigiosos diseñadores, como por ejemplo Inés De Tovar, Franco Perna, Daniel Espig, Ignacio Alen, Isabel Betancourt y la firma Candy and Roll de Jesús Heudes y Orlando Reyes, a partir de las 19:30 del jueves.

El evento se estará desarrollando además en el “Salón Carabobo” del Hotel Venetur Valencia, con el apoyo de empresas como Venetur Valencia, los estilistas Carlos Lebrún y Paola Díaz, Seven Bar, Yakurt Decoraciones, Jaia Diseño de Eventos y Green Light Publicidad, que se encargarán además de llevar el encuentro a Europa.

Se trata de una de las oportunidades ideales en la temporada de moda venezolana para poder conocer las tendencias más recientes de los diseñadores en crecimiento de la región. Allí se observarán novedades en cuanto a vestidos, accesorios, etc., en un ambiente sofisticado y festivo que promete convertirse en una de las noches más glamorosas de Valencia.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-28 04:20:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *