The Shopping Night en la ciudad de Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Como sucede en las grandes ciudades del mundo como lo son ciudades como Nueva York, Milán o Londres, y como también en las española ciudad de Madrid, se celebrará el The Shopping Night en la ciudad de Barcelona.

La noche del próximo 2 de Diciembre se celebrará en el Paseo de Gracia de la ciudad de Madrid el The Shopping Nigth en donde las tiendas de moda permacerán abiertas hasta las cero horas de ese día.

La firma de moda Santa Eulalia también formará parte de este festejo nocturno, en el cual las compras serán los principales protagonista, acompañadas de una muy buena música.

Pero lamentablemente no todos las personas prodrán concurrir es este gran evento de moda ya qye las personas que quieran concurrir deberán tener un Shopping Passport, cuya distribución será selectiva.

 Las tiendas de la ciudad de Barcelona estarán abiertas durante más tiempo ese día, para que puedas realizar tus compras para la nueva temporada otoño invierno 2010 2011. Además de podrás degustar exquisitos canapés y cócteles y por supuesto descuentos especiales.

Con la celebración colabora la Revista Harper´s Bazaar, entre otras asociaciones, así que esperemos que todas las muchachas de Barcelona disfruten de este The Shopping Nifht.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-04 06:00:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *