Tips para lucir increíble en Noche Buena

Tips para lucir increíble en Noche Buena, 4.0 out of 5 based on 6 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (6 votes cast)

Algunos detalles que debes tener en cuenta

Ya se acerca la Noche Buena y con ello, la reunión con tu familia y amigos, para celebrar una velada tan importante en nuestras culturas. Y como es costumbre, uno elige la mejor vestimenta para encontrarse con sus seres queridos.

Es por ello que hoy te daremos unos tips sobre los in y los out de la moda para que seas el centro de atención de todos por lo bien que te has vestido. Sigue las siguientes líneas, y te encontrarás con las mejores recomendaciones.

En primer lugar, si no usas durante el año tacones altos es mejor que no los uses en esta ocasión, ya que no es fácil aprender a caminar con ellos. Mejor ahórrate de pasar un mal momento.

Otra prenda que a los hombres mucho no les gusta porque no nos ven como mujeres favorecidas con el uso de los monos, ya que nos dan un toque masculino.

Además, debes cuidar el exceso de las lentejuelas en los vestidos, camisetas o polleras para no parecer un árbol de navidad con tantos brillos.

Evita el uso de hombreras exageradas ya que producirás que todos te recuerden como una integrante del grupo Locomía. Si has elegido un vestido vintage, procura que sea de los que están ahora a la moda y no algo pasado de temporada ya que descolocarás a todos con tu look.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-24 18:31:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *