Tips para mujeres maduras a la hora de elegir qué vestir

Tips para mujeres maduras a la hora de elegir qué vestir , 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

NUEVODIARIO

Si estás por cumplir los 40 años o ya has alcanzado dicha edad, no es cuestión de desesperarse ya que las diversas empresas de moda lanzan al mercado una variada oferta, contemplando en sus colecciones las necesidades de la mujer de hoy, y entre ellas, la madurez no deja de ser algo a tener en cuenta.

Sin embargo si de estilismo se trata no hay edad para lograr una imagen impactante, aunque a los 40 hay que tener presente algunos tips, ya que sin lugar a dudas no sería óptimo elegir las mismas prendas que cuando teníamos 20, de allí que las minifaldas y los profundos escotes no serían los más adecuados.

Saber qué ponerse según la edad, la ocasión y el tipo de cuerpo, son pilares fundamentales a la hora de elegir una u otra prenda y hacernos de un armario repleto de conjuntos destacados.

Cualquier mujer, independientemente de su edad, ama los accesorios debido a que con ellos destaca su costado femenino, y si de complementos estamos hablando no podemos dejar de mencionar los zapatos y bolsos, dos productos que a los 40 especialmente son una idea magnifica para lucir maduras pero a la vez modernas.

Utilizar cuellos altos o collares para disimular las arrugas del cuello y estilizar el rostro, probar chaquetas entalladas, faldas a las rodillas, y blusas y vestidos con tirantes anchos, son algunos de los tips a tener en cuenta.

Imagen: nuevodiarioweb.com.ar


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *