Tips para ocultar kilos durante el calor

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada del calor, muchas mujeres se desesperan al comprobar que aún no han podido bajar todos los kilos de más que deseaban, pero lo cierto es que a través de algunos pequeños consejos se pueden lograr resultados, al menos de forma momentánea, que ayuden a disimular los mismos.

Las famosas suelen hacer uso de estos trucos

Por caso, siempre se aconseja la utilización de prendas más bien oscuras, ya que suele estirar la figura humana. No obstante, el error que cometen algunas mujeres que pareciera que van vestidas de luto. Para evitarte esta situación, te recomendamos que no descuides los accesorios, vistiendo una buena cantidad de los mismos, y lo más coloridos posibles, para darle vida a tu look.

En lo que refiere a las prendas ajustadas, conviene olvidarte de ellas, y en su lugar buscar un equilibrio, logrando que marquen la figura pero que no lleguen a hacerte sentir incómoda. Por ejemplo, un recto para los pantalones estará bien. Luego el escote en V es preferible al cuello redondo, ya que también exalta la delgadez de la figura, incluso siendo bueno si se pretende ocultar busto.

También es mejor utilizar vestidos que te lleguen debajo de la rodilla, ya que mayor sensación de uniformidad, y está casi que prohibido abusar de las minifaldas. El usar un sólo color para pantalón o pollera y camisa además ayuda mucho, ya que otorga la idea de continuidad, y por último, los tacos, ese fiel amigo de las mujeres, que te dejará mejor parado que las chatas u otras opciones.

 

Imagen: E Online


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-21 07:49:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *