Tisci toma el poder

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parecen haberse develado todos los secretos de Bernard Arnault, creador del grupo LVMH y uno de los hombres más ricos del mundo, quien se mantuvo los últimos días recluido pensando en qué manos dejar el imperio Dior, en el que tan bien se había movido el polémico John Galliano en la última década y media.

El elegido para reemplazar al británico parece ser finalmente Riccardo Tisci, justamente el primer nombre que se mencionó una vez conocido el despido de Galliano por la divulgación de un video en el que apoyaba la filosofía hitleriana. Cabe destacarse que este joven modisto, de apenas 36 años, capitanea uno de los sellos más legendarios de la tradición costurera parisina: Givenchy.

De esta forma, Arnault ha apostado por una personalidad totalmente apuesta a la de Galliano, en quien sobresalía su extroversión, la misma que puede haberle causado luego su baja. Tisci representa todo lo contrario, siempre se ha mantenido fuera de los circuitos de prensa, y eso gusta en las altas esferas de Dior.

No obstante, se plantea un desafío para el hombre fuerte de LVMH, y es no repetir el fracaso que en el pasado tuviera con Gianfranco Ferré al frente de la firma francesa. Y es que se ha comprobado que sin cierto efecto mediático, las ventas no son las mismas. Ahora será cuestión de ver si Tisci adopta una nueva estrategia, o si Dior se las puede arreglar de cualquier forma para mantenerse en la cumbre de las compañías de moda del mundo, su gran objetivo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *