Todo listo para la 15º Pasarela de Castilla y León

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento de gran convocatoria

Los organizadores de la XV Pasarela de la Moda de Castilla y León han anunciado el cronograma de actividades de este siempre interesante encuentro, considerando que el comienzo del mismo correrá a cargo de las firmas regionales dedicadas a la lencería y el baño “Ory – Cocoa” y “Luchina-Lizzeta”, que se han convertido en todo un clásico en la Pasarela regional de la moda.

Luego, se llevarán a cabo los desfiles de las firmas de complementos, como por ejemplo Estilo By Imelda, Defloresyfloreros y Grupo Eme. Más tarde, cuando la gente ya haya ocupado todos los asientos, se espera por la primera muestra de prêt-a-porter, presentada por las firmas Piluca Barrero, Concha Ceballos y Triana B y C.

Por otro lado, la apertura de la moda infantil se llevará a cabo en la segunda jornada del encuentro, siguiendo con las propuestas prêt-a-porter de las firmas Susana Escribano, Riverside, Di-De-Sant, Eulalia Mateos, Missing Johnny y, por último será el turno de la moda urbana de Rosalita McGee, que cerrará este segundo día de Pasarela.

Por último, la jornada de clausura comenzará con las propuestas de los diseñadores emergentes a nivel local. Lady Bug, Manai y .G, pondrán sobre la Pasarela una buena muestra de su talento creativo.

 

Imagen: Mujeres y Estilos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-30 13:58:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *