Todo listo para la Cibeles Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los eventos de moda más esperados del calendario español está cada vez más cerca, y es que los organizadores del Cibeles Fashion Week ya tienen todo preparado para revivir, entre este viernes y el miércoles de la semana siguiente, una serie de espectaculares desfiles, que estarán principalmente orientados a la temporada otoño-invierno 2011/12.

Se prevé que en el encuentro se estén dando cita alrededor de 45 de los más prestigiosos creadores de indumentaria de todo el país, y también algunos internacionales, aunque a pesar de ello también se ha confirmado la baja de algunos personajes importantes, como por ejemplo Elio Berhanyer, Lydia Delgado, Antonio Alvarado o Miriam Ocáriz.

Teniendo en cuenta la gran expectativa generada en torno a este evento, fue la misma presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien se ha reunido en las últimas horas con los mismos diseñadores en Ifema, a fin de subrayar el interés de la región por impulsar la cultura desde todos los puntos de vista.

Aguirre prometió en el marco de estos encuentros redoblar la apuesta por un campo algo abandonado como lo ha sido la moda en estos últimos tiempos, especialmente a partir de las crisis económicas, siendo un fuerte generador de empleo además. Una de las novedades más importantes confirmadas es la presencia de los desfiles de “El Ego”, pensados para jóvenes talentos, en esta Cibeles Fashion Week.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *