Todo listo para la primera edición de la Mendoza Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los medios locales se hacen eco del evento

Según han anunciado los organizadores del evento, ya está todo listo para la realización de la primera “Semana de la Moda de Mendoza”, que se estará llevando a cabo en el Mendoza Plaza Shopping entre los próximos días 19 a 23 de septiembre, donde distintas marcas presentarán sus últimas colecciones primavera-verano 2011/2012.

Luego, el primer evento diferencial del Mendoza Fashion Week se realizará el 21 de setiembre en la bodega “Cheval des Andes”. Mientras tanto, el desfile se desarrollará en el sector polo de Cheval y será exclusivo de Jazmín Chebar, que ha optado claro por un ambiente de viñedos, acompañado de un cóctel de lujo e invitados muy especiales, bien regional.

Mientras tanto, los días 22 y 23 los desfiles se llevarán a cabo en el Hotel Intercontinental Mendoza, donde se esperan unas 600 personas por jornada, que podrán disfrutar de lo mejor de las marcas del centro de compras. Entre ellas se encuentran Kosiuko, 47 Street, Sweet, Petite Maison y Vitamina, que estarán el jueves 22.

Luego, el viernes 23, los invitados podrán disfrutar de las colecciones de Tucci, Ariel Quintana, La Martina, Ona Sáez, Paula Cahen D’Anvers y Rapsodia. Para representar todas estas firmas, han sido llamadas algunas destacadas modelos de Buenos Aires en pasarela, las cuales llegaran a la provincia para participar exclusivamente del evento, como Sofía Baqueiro, Pía Marcollese y Cintia Garrido.

 

Imagen: Los Andes

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-12 22:43:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *