Todo preparado para el “Gran Canaria Moda Cálida”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Edición anterior del Gran Canaria Moda Cálida



Uno de los eventos de referencia a nivel europeo en lo que hace a moda de baño sigue calentando sus motores para dar la acogida a su edición de 2011. En este sentido, ya está todo listo para que la Pasarela tome lugar a partir del próximo día 18 del corriente, en el Palacio de Congresos de Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana.

Cabe destacar además, que esta cuarta edición del encuentro se ha visto muy beneficiada por el interés de sus organizadores de repetir escenario con respecto al año pasado, siendo uno de los más representativos de Gran Canaria, pero modificando algunas de las cuestiones en cuanto al modo de participación del público.

De hecho, uno de los objetivos de esta Pasarela, en 2011, será el de lograr una mucho más avanzada profesionalización en cuanto a la presentación de las distintas colecciones, sin dejar de lado tampoco la posibilidad siempre interesante de poder abaratar costos de mano de obra y venta al público.

Por caso, tal vez la figura más importante de la moda en Gran Canaria, como lo es Adriadne Artiles, que se encuentra radicada desde hace tiempo en Nueva York, confirmó que asistirá al evento en calidad de embajadora del mismo. Por último, se ha confirmado también que se realizará un editorial de moda con prendas de los diseñadores de Moda Cálida, y también promociones para los espectadores.

 

Imagen: Gran Canaria Continente en Miniatura


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

2 Responses

  1. Ángeles Artiles dice:

    Gran CanariA. Sobra la “S”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. admin dice:

    Arreglado, Gracias por el aviso.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *