Todo preparado para la Semana de la Moda de Valencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los principales eventos de moda en España

Ya está casi todo listo para la décimo primera edición de la pasarela Valencia Fashion Week, particularmente un encuentro que llega cargado de novedades, como por ejemplo el DSN Desfile Social Net, en el que podrá participar cualquier persona que tenga entre 16 y 50 años podrá estrenarse como modelo.

El encuentro, que se llevará a cabo sobre el agua de la Zona Off de la VFW, también se extenderá a las calles de la ciudad, una vez que el próximo 2 de septiembre se abrirá el espacio la Plaza de la Moda , situada en la Plaza Los Pinazo en pleno corazón comercial de Valencia.

Allí mismo, tanto El Corte Inglés y como los organizadores de la Semana de la Moda de Valencia ponen a disposición de quienes deseen presenciar los desfiles invitaciones de los shows de la pasarela en su mostrador para el público. En el mismo sitio, volverán también las sesiones donde veremos a los ganadores del concurso Nuevos Modelos posando en los shootings.

Por otro lado, el lunes 5 se inauguran dos de las cuatro exposiciones que la pasarela tiene previstas para esta 11º edición. Entre ellas destaca la participación del artista y coordinador de Zona D de VFW, Javier Calvo, que estará desarrollando en el IVAM su muestra “Geometría y Moda’’, 44 pinturas y 35 dibujos.

 

Imagen: Jorge Mestre


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-27 16:49:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *