Todoboda te regala una boda sin crisis

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿Te gustaría casarte con algo especial pero no puedes afrontar el gasto? ¿La crisis ha imposibilitado que hagas realidad tu sueño en una boda? Pues bien, tal vez puedas volver a soñar o al menos esperanzarte, ya que el portal Todoboda lanza a partir de hoy el concurso “Una boda sin crisis”.

Para los que nunca hayáis entrado en este portal, en todoboda puedes encontrar todo lo referente para tu celebración matrimonial: desde ideas para los vestidos, cómo organizar tu fiesta de boda, detalles que nunca pueden faltar en una boda, ideas para los banquetes y la luna de miel, lugares para la celebración, además de ofertas y un apartado de lastminute para aquellos que os gusta esperar hasta el último momento para organizarlo todo. Como no, el portal también cuenta con un pequeño espacio para la comunicación entre usuarios. En el foro todoboda tendrás respuesta a dudas que puedan surgirte mientras organizas tu evento.

Pero, continuando con el concurso, que es lo que nos atañe, hay que decir que en todoboda te lo ponen muy fácil para que hagas tu sueño realidad. Participar es muy fácil, únicamente debes seguir al usuario Todoboda de Twitter y crear un tweet donde expliques el por qué la crisis ha arruinado tus planes de boda. Para ello habrá que poner el hashtag #Bodasincrisis y la URL del concurso en el tweet ( bit.ly/bodasincrisis ).

El ganador será aquel que cumpla con todos los requisitos solicitados por Todoboda y que además sea elegido de entre todos los tweets/retweets, es decir, mientras más retweets obtengas, más posibilidades tendrás de ganar. ¿Y que es lo que se llevará de premio? Pues precisamente aquello que os gustaría que se incluyera en una boda y que debido a la maldita crisis no lo vais a poder añadir.

Así de fácil es poder hacer realidad tu sueño e incluir aquello que siempre te hubiera gustado tener en una celebración como ésta.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *