Tom Cruise apunta a la moda de la habitación “roncadero”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Tom Cruise, una de las estrellas que se ha sumado a esta iniciativa

Las estrellas de Hollywood siempre buscan estar a la vanguardia en cuestiones de moda, y esto no siempre está relacionado con las vestimentas, sino también con algunas novedades en cuanto al estilo de vida que propone el mercado. La última es la de poseer una habitación en la casa, denominada “roncadero”.

Y si aún no has adivinado de qué se trata esta iniciativa, pues tiene que ver con la de crear un cuarto insonorizado en el que quien ronca puede encontrar refugio de un compañero que no aguanta más, siendo el último grito en arquitectura en las villas de Beverly Hills. De hecho, el propio Tom Cruise ya ha instalado una en su casa de Calle Vista Drive.

Lo cierto es que el actor aprovechó la oportunidad para mostrar la nueva joya de su casa a los invitados a su 49 cumpleaños, según revela el diario “The Times”. Con su denominación “snoratium”, parece que este sitio se ha convertido en una “necesidad” para las estrellas, especialmente para los hombres que se están volviendo algo mayores.

Cabe destacar que estas habitaciones disponen de humidificadores para aliviar la respiración, cojines altos para mejorar la posición durante el sueño, luces regulables pero sobre todo paredes insonorizadas para asegurar la paz de quien duerme dentro y fuera del cuarto.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-05 15:29:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *