Tom Ford, musa inspiradora de las gemelas Olsen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mary-Kate confesó su admiración por el modisto

Las gemelas estadounidenses Mary-Kate y Ashley Olsen, actrices de Hollywood y ahora diseñadoras de su propia línea de ropa, han confesado que su musa inspiradora es el modisto reconocido en todo el mundo, Tom Ford.

Mary-Kate confesó en una entrevista que: “Se trata de ser creativas. Pero teniendo una visión mayor de la creatividad. Para que un diseñador tenga éxito actualmente tiene que saber algo más que simplemente diseñar. Por ejemplo, la carrera de Tom Ford es increíble: la manera en la que ha sido capaz de hacer todo lo que ha querido. Desde moda a cine. Es una visión singular, sin duda”.

Las hermanas buscan que su compañía crezca y se expanda por el mundo. Por ello, necesitan otro tipo de producción textil es decir, masiva. Pero sin perder el pensamiento central de la firma: que la prenda sea cómoda y haga sentir bien a quien la lleva puesta. Al respecto expresó: “Creo que tan pronto como comienzas a vestirte para otra persona, ya vas mal. No puedo salir de casa si no me gusta lo que llevo puesto. Realmente no puedo“.

Sin embargo, la joven declaró que si bien su carrera profesional ahora se desarrolla en el mundo de la moda, ninguna de las dos están “obsesionadas” ni siguen las tendencias fashion a la hora de elegir qué vestir.

 

 

Imagen: Generación 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-09 02:08:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *