Tommy Hilfiger siente a NY como su musa inspiradora

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El empresario líder en indumentaria y accesorios

El reconocido diseñador y dueño de una de las mayores cadenas de indumentaria  y accesorios del mundo, Tommy Jacob Hilfiger, ha dado a conocer un secreto que guardaba desde sus comienzos: la ciudad estadounidense – Nueva York– es una de las principales fuentes de inspiración para poder desarrollar su creatividad.

Según palabras del diseñador, “Nueva York es mi mayor fuente de inspiración (…) a través de diferentes disciplinas artísticas como ser la moda”, el entretenimiento y la música.

Recordemos que la firma Tommy Hilfiger nació en el año 1985 y a poco tiempo de su inicio se convirtió en una de los cuatro mejores diseñadores de moda masculina, luego de Ralph Lauren, Calvin Klein y Perry Ellis. Años después incursionó en el negocio de las prendas femeninas e infantiles.

No es casual que Tommy Hilfiger tenga como musa inspiradora uno de los centros comerciales y culturales más destacados del mundo, ya que él es uno de los máximos exponentes a nivel internacional del “American Way of Life” (estilo de vida americano) a través de sus diseños estilo preppy.

En palabras del mismo norteamericano, sus creaciones buscan representar la “libertad, el optimismo y la sensación de que todo es posible”. Y ello lo puede lograr, llenándose del ambiente y esencia neoyorkina.

 

 

Imagen: Empresas del Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *