Tommy Hilfiger: su historia en un libro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Para todos aquellos fanáticos de la firma Tommy Hilfiger, aquí les traemos el último producto pensado por sus propietarios, e increíblemente no se trata de una prenda ni tampoco de un accesorio, sino de un libro que repasa los 25 años de historia de esta reconocida empresa. La publicación, que ha sido denominada “Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger”, es una de las piezas más codiciadas del mercado.

Es que no se trata sólo de un libro que conmemora el 25º aniversario de la firma y que cuenta con una bellísima manufactura pero, sobre todo su precio, que asciende a los 500 euros, lo convierten en un objeto de deseo.

En el mismo se relata foto a foto, incluso con la aparición de muchas de ellas inéditas, la vida profesional y personal de Tommy Hilfiger, siendo que el propio diseñador estadounidense ha escrito el prólogo.

Él mismo protagonista va haciendo de guía por esas páginas que, primero, relatan su infancia y adolescencia en Elmira y posteriormente cuentan de alguna forma cómo se convirtió en una de las imágenes del sueño americano.

Algunas anécdotas imperdibles del diseñador son comentadas además por Quincy Jones, Britney Spears, o la editora de Vogue, Anna Wintour, en una obra realmente imperdible para los amantes de esta firma.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *