Tommy Hilfiger y sus bodas de plata en la moda

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Uno de los modistos más prestigiosos que se pueden hallar hoy en día, como lo es Tommy Hilfiger, se ha presentado en las últimas horas en el marco de las celebraciones pertinentes a la Semana de la Moda de Nueva York, aprovechando para festejar sus 25 años junto a la moda, con la presentación además de buena parte de lo que serán sus apuestas otoñales con una colección fresca y sexy que ya ha cautivado al público masivo.

El mismo diseñador ha manifestado que “este es mi nombre, es mi marca y nunca me voy a ir. Siempre estaré aquí”, en referencia a los rumores que indicaban, por parte de la prensa norteamericana, que sugerían su retiro del mercado.

El creador neoyorquino de 59 años se mostró así determinado a seguir al frente de su marca, más allá de que este mismo año vendió su empresa al grupo Phillips-Van Heusen, también propietario de Calvin Klein.

Una de las principales ideas que Hilfiger está deseando imprimir a su compañía tiene que ver con la intención de generar la llegada de su inconfundible “American Style” a un público “más amplio”, a través de la generación de nuevos productos, claro está.

Incluso, ha confirmado para este próximo domingo la presentación en la Mercedes-Benz Fashion Week, de casi medio centenar de modelos femeninos y masculinos, entre los que ha incluido los de la temporada primavera-verano de 2011.


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Originally posted 2010-09-19 12:49:59. Republished by Blog Post Promoter

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