Top Shop; a la caza de Patricia Nicolás.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevo aporte a Top Shop.

La joven española Patricia Nicolás tuvo el honor y el placer de ser una de las pocas diseñadoras que han sido buscadas por algún representante de una firma para que forme parte  y brinde su colaboración dentro de ella.

En esta oportunidad, la marca inglesa Top Shop ha ido tras sus pasos , por tercera vez, con el fin de solicitarle a Patricia que cree una vez más una nueva colección que sin dudas la terminará de ubicar a la diseñadora dentro del mercado internacional.

Es mi tercera colaboración con ellos. La primera surgió en 2011 cuando me eligieron como uno de los cinco diseñadores de Joyas más creativos del Reino Unido y diseñadora Revelación. Ahí ya entramos en contacto y luego surgieron las otras dos colaboraciones”, explicó Patricia en relación a Top Shop.

Sus creaciones se caracterizan por un estilo surrealista que, inspirados en los lienzos de Salvador Dalí, se tratan de bocas, bigotes, calaveras y planetas, todos ellos creados en diversos materiales y combinaciones, convirtiéndose en el tipo de piezas que marcan el sello de sus colecciones.

Sin dudas a ello se refería cuando la joven comentaba “Lo que más me gusta hacer son las piezas grandes, cosas que solo te puedes poner con un look sencillo, un negro neutro. Es divertido”.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-04 00:13:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *